| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

PLAYAS DEL DESEMBARQUE, Caen, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/167_IPHONE_04092012_1271.jpg
 

PLAYAS DEL DESEMBARQUE

El día más largo
Turístico

El 6 de junio de 1944 desembarcan sobre las costas normandas decenas de miles de soldados americanos, ingleses, canadiendes, escoceses y franceses para liberar Francia del yugo nazi. Millares de jóvenes soldados perdieron la vida tan solo llegando al suelo francés, a nombre de un valor que hace la grandeza de hombre: la libertad.

Las costas normandas conservan huellas imborrables de esta época. Usted puede descubrir 5 playas del desembarque: Omaha beach, Utah beach, Gold beach, Juno beach, y sword beach. En Arromanches usted descubre aun vestigios de lo que fue el más grande puerto artificial jamás creado con el fin de desembarcar las centenas de tanques de guerra y los camiones necesarios para el avance de las tropas. En Caen, el museo del desembarque describe la grandeza de esta operación titánica que le recura la libertad a Francia. Vaya también a orar o a meditar a nombre de la memoria en el cementerio americano de Colleville-sur-Mer donde fueron enterrados estos jóvenes soldados.

peregrinacion_francia_desembarque peregrinacion_francia_desembarque peregrinacion_francia_desembarque peregrinacion_francia_desembarque