| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

GOLFO DE MORBIHAN , Vannes, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/109_Fotolia_pilgrimage_France_-_plage_Carnac.jpg
 

GOLFO DE MORBIHAN

Pequeño Mar de Bretana
Turístico

Verdadera mas interna de una longitud de 20 kilómetros y de 15 kilómetros de ancho salpicado de numerosas islas e islotes, el golfo de Morbihan es un lugar de suma importancia turística y balearia de las costas francesas. Su nombre en Breton (Lengua regional Francesa) “Mor Bihan”, pequeña mar.

Situado a 4 horas de París y a una hora de Nantes, el lugar es muy bello, hospedando un ecosistema de gran riqueza. Es también la multitud de las islas, de encanto incomparable, que hay que tomarse el tiempo para visitar. Podemos contar más de treinta islas, pero el más famoso es sin lugar a dudas la Isla de los Moines, que es fácilmente accesible en barco. Tómese el tiempo de recorrerla y caminar en sus callejuelas, usted estará maravillado.

Pero es todo el litoral del golfo de Morbihan que hay que descubrir: San Gildas du Ruys, Puerto Navalo, la Trinidad sur Mer, Auray, la ciudad antigua de Vannes, Sarzeau… Usted aquí en una región con carácter! E históricamente cristiana. A algunos kilómetros de allí, usted puede asistir a las vísperas con los monjes del monasterio benedictino de Kergonnan, magníficamente situado al lado del mar, y orar por sus familias en el santuario de Santa Ana d’Auray, lugar de apariciones donde Juan Pablo II llegó en peregrinaje en septiembre 1996.

Personaje famoso

peregrinacion_francia_morbihan peregrinacion_francia_morbihan peregrinacion_francia_morbihan