| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

VOLCANES DE AUVERGNE, Clermont-Ferrand, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/116_VOLCAN_AUVERGNE.jpg
 

VOLCANES DE AUVERGNE

Histórica y misteriosa
Turístico

Situada en Auvergne, región en el centro de Francia a 4 horas del sur de Paris, los volcanes de Auvergne, majestuosos y muy antiguos, constituyen un magnifico sitio natural y único en Francia, fuente de encanto para sus visitantes.

El masivo central data del fin de la era primaria y ocupa casi un sexto de la superficie total de Francia. Esta meseta elevada, entrecortada por valles profundos y relieves volcánicos. Los volcanes de esta región fueron activos hace 65 millones de años en cuanto a los más antiguos, y solamente 7.000 años para la cadena de los Puys.

L’Auvergne debe su nombre al pueblo galo de Arvernes. Vercingetorix, célebre rey de la historia de Francia, contado a los niños franceses a temprana edad, toma el título de rey en el año 52 antes de Cristo. El osa desafiar al emperador romano Julio César, forjándose así la imagen de héroe galo que los franceses admiran.

Volcánica y misteriosa, la cadena de volcanes ofrece paisajes fascinantes, durante todas las estaciones. Además de la fascinación para los ojos gracias a los paisajes fascinantes, esta zona contiene gran riqueza de fauna y de flora.

El circuito de una jornada para descubrir los volcanes de Auvergne, los lleva a través de remarcables sitios volcánicos del masivo de Sancy y de la cadena montañosa de los Puys (es decir más de 80 volcanes). Ante todo el Puy de Sancy, punto más alto del macizo central con 1886 metros de altura, el Puy de Pariou, uno de los más bellos volcanes de Auvergne con su carácter perfecto, imagen más celebre para el agua mineral, y el Puy de Dome, más alto punto de la punta montañosa de la cadena de los Puys, y clasificado Gran sitio turístico de Francia. Para los apasionados de los volcanes, este circuito puede ser completado por una visita al parque Vulcania, parque de atracción especializado en volcanes.

peregrinacion_francia_auvergne peregrinacion_francia_auvergne peregrinacion_francia_auvergne peregrinacion_francia_auvergne