| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

BASILICA DE SAN LUIS MARIA GRIGNON DE MONTFORT, Saint-Laurent-sur-Sèvre, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/56_st_louis_recoupe_1.png
 

BASILICA DE SAN LUIS MARIA GRIGNON DE MONTFORT

Apóstol de la consagración a María

En el corazón de la Vandée, a 10 kilómetros del Puy du Fou y a una hora de Angers, San Laurent sobre Sevre porta el nombre de “Ciudad Santa de la Vandée” gracias a San Luis Maria Grignon de Montfort.

Nacido en Bretaña en 1673, Luis María fue un gran misionero de sus tiempos. Ordenado sacerdote en 1700, él se desplazó con un equipo a través de las regiones de Bretaña, de Normandía y del País de Loira para anunciar el evangelio y dar testimonio de su devoción a María. Misiones y retiros predicados: fueron alrededor de 200 de estos antes de su muerte el 28 de abril de 1716. Su cuerpo reposa actualmente en la basílica de San Lauren sobre Sevre.

En 1996 con motivo de su viaje en Francia, Juan Pablo II viene a recogerse delante su tumba en la basílica. La lectura de su obra “Tratado de la Verdadera devoción a la Santísima Virgen” marco un punto decisivo en la vida de este papa polaco, cuando él era obrero en Polonia. La idea del sacerdocio habría crecido en él luego de esta lectura. En Francia y en el mundo, muchos cristianos se consagran a la Virgen según el tratado de San Luis María de Montfort. Actualmente los peregrinos pueden venir a orar delante la tumba de este gran santo misionero, al estilo de Juan Pablo II.

La basilica es un simbolo del patrimonio religioso en Francia.

Ahora tiene una gran opportunidad de pasa para vosotros peregrinacion a Francia.

peregrinacion_francia_Saint_Laurent_sur_Sevre peregrinacion_francia_Saint_Laurent_sur_Sevre peregrinacion_francia_Saint_Laurent_sur_Sevre