| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

MISIONES EXTRANJERAS DE PARIS, Paris, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/52_MISSION_ETRANGERE_PARIS_FRANCE.jpg
 

MISIONES EXTRANJERAS DE PARIS

Testigos al servicio de la Iglesia de Asia y del Océano Índico
Santuario

Las Misiones Extranjeras de París (MEP), comunidad de sacerdotes seculares en Asia están ubicadas al lado de la capilla de la Medalla Milagrosa y del célebre “Bon Marché”. Nacida en el siglo XVII, la Sociedad de las Misiones Extranjeras concretiza el despertar misionero del clero secular francés. Hasta ese momento, sólo las comunidades religiosas partían a evangelizar lejos. En 350 años, las Misiones Extranjeras de París participaron a la evangelización de numerosos países: Tailandia, Vietnam, China, Camboya, Laos, Birmania…. Muchos de ellos fueron allí arriesgando sus vidas.

Lo que cuenta la sala de los mártires, consagrada a los sacerdotes de las Misiones Extranjeras de París muertos en Asia. Muchos fueron canonizados como San Teofano Venard, traductor del evangelio en vietnamita y que murió decapitado. Se trata de un verdadero santuario, que cada uno puede visitar libremente. Hoy las MEP continúan a enviar de por vida sacerdotes en esos países. Ellas permiten también a jóvenes partir en un año de voluntariado, apoyar a las MEP y dar testimonio de su fe en Cristo.

Nuestra agencia de peregrinacion en Francia organizara una reunion con un cura de la MEP.

Personaje famoso

peregrinacion_francia_misiones_extrajeras_paris peregrinacion_francia_misiones_extrajeras_paris peregrinacion_francia_misiones_extrajeras_paris peregrinacion_francia_misiones_extrajeras_paris