| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

SANTUARIOS DE PARAY LE MONIAL, Paray-le-Monial, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/45_Paray_recoupe_1.png
 

SANTUARIOS DE PARAY LE MONIAL

Devoción al Sagrado Corazón de Jesús
Santuario

Entre Lion y Bourges, a cerca de 4 horas de París, el santuario de Paray le Monial evoca al Corazón de Jesús. En 971, las primeras piedras del actual santuario fueron destinadas para a los monjes benedictinos de Cluny. En 1671, Margarita María Alacoque entró al monasterio de la visitación en Paray Le Monial. Luego de varias apariciones, Cristo le mostró su corazón diciéndole: “Mi divino Corazón (…) apasionado de amor por los hombres, y por ti en particular”. Sor Margarita María sintió la llamada a hacer crecer la devoción al Sagrado Corazón. Ella estableció igualmente la práctica de la Hora Santa, antes de morir el 17 de octubre de 1690 diciendo el nombre de Jesús. Luego de esto, el santuario de Paray Le Monial está dedicado al Sagrado Corazón y permite a muchas familias de consagrarse a Él.

La animación del santuario es hoy confiada a una nueva comunidad: La comunidad del Emmanuel. Ellos hacen conocer el santuario en el mundo entero, animan sesiones de jóvenes y de familias durante el verano. Estas sesiones reúnen a más de 30.000 personas cada año. Miembro de la Renovación Carismática, la comunidad del Emmanuel es joven, dinámica, misionera y en ella los diferentes estados de vida comparten, se apoyan en la oración y en la vida común.

Este santuario da la ocasión de crecer en el amor misericordioso de Cristo y de descubrir un rostro joven y dinamico de la Iglesia en Francia.

Es un inevitable lugar para su peregrinacion a Francia !

Personajes famosos

Actualité

peregrinacion_francia_paray_le_monial