| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

LOS SANTUARIOS DE NUESTRA SENORA DE LOURDES, Lourdes, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/39_Lourdes_recoupe_1.png
 

LOS SANTUARIOS DE NUESTRA SENORA DE LOURDES

Sanacion espiritual, sanación física
Santuario

Lourdes, a las puertas de las montanas de los Pirineos, paso de ser un pueblito en el campo a la segunda ciudad más visitada en Francia después de Paris.

Todo comenzó con una jovencita, Bernardita. Nacida en 1844, a pesar de condiciones de vida difíciles, Bernardita vivía en una casa extremadamente modesta con sus padres, su hermana y sus tres hermanos. Ella dijo un día: “Es porque yo era la más pobre y la más ignorante que la Santa Virgen me escogió”. En efecto, el 11 de febrero de 1858, y varias veces seguidas, la virgen se le apareció y le confío mensajes. El misterio de Lourdes comienza entonces. La jovencita, por indicación de la Virgen, descubrió una fuente de agua que permitirá sanaciones. Más adulta, Bernardita entra en la vida religiosa en Nevers.

Actualmente la gruta donde tuvieron lugar las apariciones es un lugar de recogimiento donde confluyen los peregrinos, especialmente gracias a los peregrinajes de los enfermos. Cada uno viene a recoger un poco de agua de Lourdes, para sí mismo o para un ser querido. El santuario propone igualmente visitar los lugares donde vivió Bernardita, y a través de múltiples proposiciones, profundizar nuestra relación con la Virgen María. La acogida de personas enfermas es particularmente bien organizada. Sanaciones físicas continúan a tener lugar en Lourdes. El museo de los “sanados” y la “oficina de estudio” están allí como prueba de ello.

Nuestro DMC en Francia organizara su peregrinacion catolico en el santuario de Lourdes.

Personajes famosos

Actualité

peregrinacion_francia_Lourdes