| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

SANTUARIO DE SANTA TERESA DE LISIEUX, Lisieux, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/38_Lisieux_recoupe_1.png
 

SANTUARIO DE SANTA TERESA DE LISIEUX

“Pasaré mi cielo a hacer el bien en la tierra”
Santuario

Lisieux, ciudad normanda a 2 horas de París, es conocida mundialmente a través de Santa Teresita del niño Jesús, doctora de la Iglesia.

Es un de los mas famosos lugares de peregrinacion en Francia.

Santa Teresita del niño Jesús y de la Santa Faz es también llamada “la pequeña Teresa” por los peregrinos que la aprecian por su simplicidad evangélica. Nacida en Aleçon, ella pasó más de 10 años en Lisieux en la casa llamada de los Buissonnets. A los 14 años ella le expresa a su padre el deseo de convertirse en carmelita. Siendo menor de edad, ella va con él hasta Roma para hacer la petición al papa Leon XIII y se convierte en carmelita menos de dos años después. Es por la petición de su priora que Teresa comienza la escritura de “Historia de un alma”, su historia, antes que “ella entrara” en la vida religiosa a los 24 años de edad.

Sanaciones de peregrinos que llegan a orar frente a su tumba han sido constatadas. Una inmensa basílica fue construida para acoger las multitudes que llegan desde los cuatro puntos cardinales del planeta para luego descubrir su “pequeña vía” hacia la santidad. El papa Juan Pablo II vino a orar a este santuario durante su visita a Francia en 1980.

Los peregrinos pueden venir para un peregrinacion a orar en esta basílica y admirar sus mosaicos. Es así mismo el momento para visitar los Buissonnets, el Carmelo y pedir la intercesión de esta santa que prometió que pasaría su cielo haciendo el bien en la tierra.

Personaje famoso

peregrinacion_francia_santa_teresa peregrinacion_francia_santa_teresa