| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

SANTUARIO DE NUESTRA SENORA DE LAUS, Laus-Gap, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/43_Laus_recoupe_1.png
 

SANTUARIO DE NUESTRA SENORA DE LAUS

Santuario de la misericordia
Santuario

Situado entre Grenoble y Niza, en el fondo de las montanas, el santuario de Laus-Gap está consagrado a Nuestra Señora desde las apariciones de la Virgen a Benita Rencurel.

Nacida en 1647, ella vio la virgen por primera vez a los 17 años. Este intercambio marca el principio del peregrinaje a Nuestra Señora du Laus y de 54 años de apariciones a Benita (Lo que lo hace el lugar de apariciones más prolongadas en el mundo. En 18 meses, 130.000 peregrinos vienen a orar a la Virgen. Numerosos testimonios de sanaciones y de conversiones son recogidos. Primero pastora, Benita acoge por muchos años a los peregrinos, les da consejos y los anima. A pesar de la alta frecuentación del santuario, habrá que esperar hasta 2008 para que el conjunto de los fenómenos sobrenaturales sea reconocido por Roma.

Situada en los Alpes, este santuario de Francia tiene un marco natural espléndido. Santuario de la Misericordia, es un lugar en el que cada peregrino llega a buscar la paz y la reconciliación. Acogidos por un equipo de sacerdotes y un grupo de laicos, cada persona puede recorrer las montanas siguiendo las huellas de Benita o ir a recogerse ante el Santísimo Sacramento delante del cual siempre hay una lámpara de aceite. Este aceite, por palabras de la Virgen a Benedicta: “El aceite de la lámpara, si se toma y se aplica, si se recurre a su intercesión y si se tiene fe, se obtendrá la sanación”.

Personaje famoso

peregrinacion_francia_notre_dame_du_laus