| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

SANTUARIO NUESTRA SENORA DE LA SALETTE, La Salette, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/55_salette_recoupe_1.png
 

SANTUARIO NUESTRA SENORA DE LA SALETTE

La Salette, una invitación a la alegría de un mundo reconciliado con Dios
Santuario

Situado a 1.800 metros de altitud, en los Altos-Alpes al sur de Grenoble, el santuario de la Salette es el más visitado en Francia después de Lourdes.

Todo comenzó el 19 de septiembre de 1846 cuando María se apareció a 2 niños. Maximino y Melanie eran pastores y vivían en la zona. Con temperamentos muy diferentes, tenían a pesar de ello puntos comunes: no conocen el catecismo, ni saben leer ni escribir. La Virgen se les apareció llorado antes de dejar un mensaje de conversión para todo su pueblo.

Desde el relato de las apariciones, millares de peregrinos llegan allí en peregrinaje. Una visita de los alrededores con caminatas por las montañas permite descubrir aún más la vida de estos niños y regresar sobre los lugares donde ellos vivieron. Según el clima, travesías de la nieve en montana son posibles, uniendo así los placeres del deporte de invierno con el retiro espiritual. Un equipo de sacerdotes, de religiosos y religiosas están allí todo el año para garantizar una acogida óptima y ayudar a cada uno a avanzar en la paz y la alegría. Porque, como lo explica monseñor Guy de Kerimel, obispo de la diócesis: “La Salette es una invitación a la alegría de un mundo reconciliado con Dios. La Virgen María llora para que, a través la conversión de los pecadores y la misericordia de Dios, la sonrisa vuelva a los rostros y que las montanas se cubran de trigo”.

La Salette es una lugar imprescindible de vosotros peregrinacion a Francia !

Personaje famoso

peregrinacion_francia_la_salette peregrinacion_francia_la_salette peregrinacion_francia_la_salette peregrinacion_francia_la_salette