| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

SANTUARIO DE ISSOUDUN, Issoudun, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/164_SANCTUAIRE_ISSOUDUN3.jpg
 

SANTUARIO DE ISSOUDUN

Nuestra Señora del Sagrado Corazón
Santuario

Situado a 250 kilómetros al sur de París, el centro d’Issoudun está consagrado a Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús. El está en la base de las intuiciones misioneras del padre Chevalier en el siglo XIX.

Después de haber sido vicario en 3 lugares diferentes, el padre Chevalier fué nombrado a Issoudun en 1854. Para él esto se convierte en un signo de la Providencia. El comienza con otros sacerdotes un novena a la Virgen María a la que ellos confían sus proyectos misioneros. Esto fue la víspera de la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción. Al final de la novena, el 8 de diciembre 1854, les fue ofrecida una suma de dinero para favorecer una obra de dinero. En septiembre 1855 la primera comunidad de Misioneros del Sagrado Corazón se instaló en el mismo lugar del actual Santuario de Issoudun.

La profundización de la devoción y de la espiritualidad luego del Concilio Vaticano II llevaron a los responsables del santuario a continuar la intuición catequética del fundador: María nos conduce a Cristo que es el centro de nuestras vidas. En Issoudun, vemos bajo la misma mirada Nuestra Señora y el Sagrado Corazón de Jesús. Es la gracia del peregrinaje al santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazon d’Issoudun.

Usted descubrirá aquí la basílica; el calvario, la cripta, y la capilla Nuestra Señora de la Eucaristía.

Venga y ora Marie en este santuario de Francia.

Personaje famoso

peregrinacion_francia_issoudun peregrinacion_francia_issoudun peregrinacion_francia_issoudun peregrinacion_francia_issoudun