| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

SANTUARIO DE L’ILE BOUCHARD, Ile Bouchard, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/36_ile_bouchard_recoupe_1.png
 

SANTUARIO DE L’ILE BOUCHARD

Felicidad en las familias
Santuario

L’ile Bouchard, a menos de una hora de Tours y a 2 horas y media de París, es un santuario reciente en Francia, lugar de apariciones de la Virgen reconocido por la Iglesia.

En 1947, Jacqueline Aubry de 12 años, Juana su hermana de 7, y Nicole Robin de 10 años, fueron a orar a la iglesia mientras iban a la escuela. Luego de un “ave maria” las chicas vieron la Virgen y el ángel Gabriel arrodillado delante de ella. Un intercambio tiene lugar entre las niñas y la Virgen. En particular ella les dice: “No vine aquí para hacer milagros pero para pediros que oréis por Francia”. El 9 de diciembre de 1947, mientras Francia estaba al borde de la guerra civil, todo se orientó hacia el apaciguamiento y la estabilidad en pocas horas. Este cambio inesperado es directamente ligado a las apariciones de la Virgen en l’Ile Bouchard. Esta paz que llegó a Francia apaciguó al mismo tiempo muchos hogares.

Hoy este santuario narra estas apariciones, propone abundantes retiros para la familia luego de las palabras de la Virgen: “Es muy posible recibir el mensaje de la Santa Virgen viniendo a recogerse y a orar a la iglesia de San Gilles” durante su catolico peregrinacion a Francia.

Personaje famoso

peregrinacion_francia_ile_bouchard