| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

CASA DE MARTHA ROBIN, Châteauneuf de Galaure, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/32_Galaure recoupe 1.png
 

CASA DE MARTHA ROBIN

La mistica del siglo XXI

Chateauneuf de Galaure es un pueblo agrícola de los Altos-Alpes, a una hora al sur de Lyon. Lejos de los grandes centros turísticos y de las playas, este pueblo continúa a atraer numerosos peregrinos que llegan a la granja donde vivió Martha Robin.

Martha nace en 1902, de padres campesinos no practicantes. Ella enferma gravemente y a los 25 años, postrada en la cama, no tiene perspectivas de vida. Hasta que llega el cambio de la situación en 1928: “Después de años de angustia, después de muchas pruebas físicas y morales, me atreví, escogí a Cristo”. Su vida se transforma y su influencia atrae. Hasta su muerte, ella recibe en su habitación a aquellos que llegan al lado de su lecho. Escucha, consejo, oración, hundida en la oscuridad para proteger sus ojos, ella encuentra varias decenas de miles de personas. La mayor parte de las nuevas comunidades fundadas en Francia en los años 70 y 80 nacieron en la habitación de Martha.

Usted puede también orar en su habitación, encontrarse con aquellos que la conocieron en vida y dejarse maravillar por los “Foyers de Charité” (Hogares de Caridad) de los cuales Martha es cofundadora. Los “Foyers de charité” agrupan bautizados, hombres y mujeres que comparten una vida comunitaria. Con un sacerdote, padre del “Foyer”, ellos se consagran al anuncio del evangelio a través de la animación de retiros, una acogida al estilo de Martha, en un ambiente familiar y un clima de silencio. Es una lugar de peregrinacion catolico en Francia !

Personajes famosos

peregrinacion_francia_Martha_Robin peregrinacion_francia_Martha_Robin