| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

SANTUARIO DE SANTA ANA D’AURAY, Auray, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/31_Auray_recoupe_1.png
 

SANTUARIO DE SANTA ANA D’AURAY

Apariciones de Santa Ana
Santuario

Auray, ciudad al sur de la Bretaña, es conocida por su puerto de pesca tradicional y la maravillosa hermosura del golfo del Morbihan. Pero sobre todo por la belleza de su santuario dedicado a Santa Ana, madre de la Virgen María, luego de sus apariciones reconocidas por la Iglesia.

La primera aparición tuvo lugar en la fuente el caserío de Kerlanna, cerca del santuario actual, en agosto de 1623. Luego de su trabajo, Nicolazic, agricultor de la región, lleva sus bueyes al abrevadero cuando, acompañado de su cuñado Le Roux, ve una dama majestuosa y radiante de luz que sonríe pero que no habla. Los meses siguientes, Santa Ana se manifiesta numerosas veces a Nicolazic. En la noche del 25 al 26 de julio de 1624 ella le habla pidiéndole la construcción una capilla en el lugar preciso de su aparición. Luego, otras gracias y conversiones tuvieron lugar por intermedio de Santa Ana.

El papa Juan Pablo II vino a orar en este santuario el 20 de septiembre de 1996 para confiar un mensaje a las familias, durante un gran encuentro, rodeado de 150.000 personas. Cada uno puede entonces recogerse en este santuario de Francia, visitar el museo del tesoro que desborda de las ofrendas de los peregrinos, signo de sus gracias concedidas y de su reconocimiento a la Santa. Cada año tiene lugar un peregrinaje catolico de las madres de familia de todas las edades, quienes luego de una marcha vienen a confiarse a aquella que da a luz a la madre de Cristo : Santa Ana.

Personaje famoso

peregrinacion_francia_santa_ana peregrinacion_francia_santa_ana