| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

SANTUARIO DEL SANTO CURA DE ARS, Ars sur Formans, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/30_ars_recoupe_bis.png
 

SANTUARIO DEL SANTO CURA DE ARS

Santo Patrono de todos los sacerdotes.
Santuario

Ars es un pueblo situado a una hora de Lyon, transformado por el paso del padre Juan María Vianney, comúnmente llamado el Santo Cura de Ars.

Desde su llegada, este sacerdote se encuentra con un gran desafío: pobreza, alcoholismo y placeres inútiles eran el pan de cada día en ese poblado. La vida, la entrega y su amor por el “buen Dios”, como él solía llamarle, transforman la vida de los habitantes de Ars. El cura, que tanta dificultad tuvo para aprender a leer y para terminar su seminario, ve multitudes de personas llegar a Ars para oír sus sermones. Ars permanece muy influenciada por este santo, proclamado patrono de los sacerdotes del universo en 2010.

Usted podrá meditar delante sus tumba, visitar su casa, rezar los oficios con una comunidad religiosa dinámica y profundizar el mensaje de gran actualidad del Cura de Ars. Existe allí un seminario actualmente. Se trata de uno de los más recientes y florecientes de Francia. Puesto bajo el protectorado del santo Cura de Ars, los seminaristas tienen todo el espacio para inspirarse de su vida para su futuro sacerdocio. El santuario da una atención particular a los sacerdotes, de los cuales el santo Cura de Ars es el patrono, y también las familias pues “son ellas quienes engendran a los santos”. Cada año con ocasión de la fiesta del santo y de los sacerdotes cada 3 y 4 de agosto, cerca de 200 sacerdotes se reúnen en este santuario de Francia.

Es un lugar de peregrinacion en Francia famoso en el mundo.

Personaje famoso

peregrinacion_francia_cura_ars