| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

SANTUARIO SANTA TERESA DE LISIEUX, Alençon, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/29_Aleçon_recoupe_1.png
 

SANTUARIO SANTA TERESA DE LISIEUX

Junto a los padres de Santa Teresita
Santuario

Alençon, pequeña ciudad situada en Normandía a 2 horas al oeste de París y del monte Saint Michel, tuvo la fortuna de ver crecer a Santa Teresita, desde su infancia hasta cuando ella se mudó a Lisieux.

Este santuario nos permite regresar a su infancia, así que a la vida de sus padres que son beatos, Luis y Zelie Martin. Presentados como ejemplo por la Iglesia, y primeros a ser beatificados como pareja, es en Alencon que la historia de amor comenzó. Durante su primer encuentro sobre el puente Zelie sintió de inmediato que Luis era el hombre que Dios le había reservado como esposo. Más tarde, ellos tuvieron la alegría de acoger tres hijas, entre las cuales estaba Teresa. No obstante, ellos tuvieron que enfrentar la pérdida de otros 5 hijos y la enfermedad. El cáncer que lleva a la muerte de Zelie, y las deficiencias siquiátricas en la vejez de Luis, fueron pruebas difíciles. Estas dificultades no impiden su deseo de santidad poniendo a Dios en el centro de sus vidas. Su confianza en la providencia hacen de ellos padres y esposos ejemplares.

En Alençon, usted podrá visitar la casa de Santa Teresa, la relojería de Luis Martin, el punto del encuentro y comprender el trabajo de encajes de Zelie. Este santuario permite un verdadero encuentro con esta pareja de esposos fuera de lo común y con el conjunto de su bella y santa familia. Actualmente numerosas parejas que desean tener un hijo y muchas familias vienen a confiar sus intenciones a Luis y Zelie viniendo a Alençon durante un peregrinacion catolico en este santuario de Francia.

Personajes famosos

peregrinacion_francia_santa_teresa peregrinacion_francia_santa_teresa peregrinacion_francia_santa_teresa