| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

La agencia

Lumen Terra es  una de las marcas registradas de Ictus Voyages, operador turístico fundado  en 1999 y especializado en la organización perzonalizada de peregrinaciones y de viajes culturales.

Con más de 3000 personas que hacemos viajar cada año, nuestro profesialismo es ampliamente reconocido en Francia ante de los diócesis, las parroquias, las comunidades y diversas asociaciones  reconocidas.

Nuestra pasión es dar sentido a nuestros itinerarios espirituales, privilegiando la experiencia espiritual, el encuentro con testigos de la fe, la comprensión de la historia, el descubrimiento de auténticos lugares de fe.

Lumen Terra, especializado en la organización de peregrinaciones en Francia se inscribe en este espíritu empresarial.

Usted es una agencia de viajes o una asociación, concebimos su peregrinación a la carta ayudándole a afinar su deseos y aconsejándole en su itinerarios. Nuestro conocimiento de la Iglesia de Francia es una ventaja  para hacerle descubrir nuestro bello país, tierra de luz y de santidad.

Francia, hija mayor de la Iglesia, encierra tesoros espirituales inestimables que guarda muy vivos todavía hoy, y esto a pesar de un movimiento de descristianización.

Sean comunidades nuevas, monjes y moniales radiante, laicos voluntarios, numerosas peregrinaciones de jóvenes, santuarios de aparición mariana, celebraciones orantes.

Francia permanece una tierra de fe y de misión.

Esta tierra de herencia se inscribe en una historia cristiana de más de 15 siglos. Le haremos descubrir esta historia, sus numerosos monasterios, la belleza de sus catedrales, sus lugares de apariciones marianas, sus grandes santos de ayer y de hoy. Le propondremos tiempos fuertes alrededor de lugares de celebraciones y de encuentros excepcionales.

Nuestra oficina en París, que cuenta con una decena de colaboradores, está en su su disposición para concebir y realizar su peregrinación en Francia. Nuestra red de guías y acompañantes anglófonos e hispanohablantes son apasionados con esta Francia cristiana.

¡ Tendrán empeño de hacerle descubrir esta tierra de luz!

Desde la llegada al aeropuerto, acogemos su grupo y nos encargamos de ello con un seguimientot diario. Nuestro servicio de asistencia disponible 24 horas al día

permite localizarle fácilmente a  un miembro de nuestro equipo en caso de problema.

 

 Sean asegurados por nuestra dedicación para ofrecerles un servicio de alta calidad.