| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

ABADIA SAN PEDRO DE SOLESMES, Solesmes, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/19_Solemes_monastere_recoupe_3.png
 

ABADIA SAN PEDRO DE SOLESMES

Madre de los benedictinos en Francia
Monasterio

Al oeste de Le Mans a dos horas de París, la abadía de Solesmes acoge una comunidad de 60 benedictinos. Esta abadía tiene una influencia importante con más de 30 monasterios de los cuales ella es la abadía-Madre.

Ella debe mucho a Dom Guéranger, Próspero Guéraguer, nacido en 1905 les gustaba pasearse en solesmes durante su infancia. Luego de sus estudios en Le Mans fue ordenado sacerdote en 1927. En 1931 él se da cuenta que la abadia de Solesmes debía ser destruida. Le llego entonces la idea de convertirse en el adquiridor y de tomar allí una vida benedictina. Acompañado de algunos amigos, y apoyado por su obispo, el se instala allí. Los edificios deteriorados, la falta de dinero, la falta de experiencia de la vida monástica hacen aparecer este proyecto como una locura. Pero Dom Guéranger trata de inspirarse del espíritu de San Benito, haciendo al mismo tiempo las modificaciones necesarias a la época moderna. Luego de 4 años, el fundador va a Roma. La Santa Sede lo erige en responsable de una congregación Francesa de la familia benedictina. Su influencia lleva a sus hermanos a fundar numerosas casas, en Francia y en el extranjero, incluyendo Santa Ana de Kargonan, en Bretaña. Como toda familia benedictina, los hermanos de Solesmos le dan importancia a la oración y al trabajo. Como las otras abadías benedictinas, la abadía de Solesmes dispone de una tienda donde ella ofrece sus especialidades: librería religiosa, dulces, productos de belleza, hechos y seleccionados por los hermanos.

Durante su peregrinacion catolico, ir a un tiempo de oracion con la communidad. Nuestro agencia de peregrinacion en Francia se ocupa de todo !

Personaje famoso

peregrinacion_francia_Solesmes peregrinacion_francia_Solesmes peregrinacion_francia_Solesmes