| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

NOUAN LE FUZELLIER, Nouan le Fuzelier, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/15_Nouan_monastere_recoupe_2.png
 

NOUAN LE FUZELLIER

Vivir las beatitudes
Monasterio

Al sur de Orléans y a 1h30 de Paris, la propiedad de Burtin acoge la Comunidad de las Bienaventuranzas. Situada en Sologne, el lugar ofrece un marco natural espléndido donde numerosas familias y parejas buscan descanso o los retiros espirituales ofrecidos por la comunidad. La belleza de la liturgia bizantina animada por los miembros de la comunidad atrae visitantes o personas que quieren hacer retiros, por lo que dura un oficio o por varios días.

Nacida en 1973 en el soplo del Concilio Vaticano II, ella permite a personas solteras, casadas, consagrados o sacerdotes compartir una vida comunitaria. Esta joven comunidad se inscribe en la “Renovación Carismática”, como la comunidad del Emmanuel o la comunidad del Verbo de Vida. Todo comienza en Montpellier, en el sur de Francia, con dos parejas de amigos que se sienten llamados a vivir una vida comunitaria de oración y compartir. Así, los miembros de la comunidad oran, comparten, anuncian y oran juntos, cada uno aportando las riquezas de su estado de vida. El compartir los bienes y una vida sacramental intensa son dos elementos de la vida cotidiana de esta comunidad. Cada uno está fuertemente comprometido con el servicio a los pobres y con el anuncio del amor de Cristo y beneficia de una formación permanente sobre los fundamentos de la fe cristiana. Ellos comparten la riqueza de su formación permanente sobre los fundamentos de la Fe cristiana. Ellos comparten además las riquezas de sus formaciones y experiencias de vida de oración en el seguimiento de Cristo, en particular para parejas y familias.

Durante su peregrinacion catolico en Francia, nuestro agencia de peregrinacion a Francia puede organizar un encuentro con una persona de la communidad de las Bienaventuranzas.

Personaje famoso

peregrinacion_francia_Nouan_le_Fuzelier peregrinacion_francia_Nouan_le_Fuzelier peregrinacion_francia_Nouan_le_Fuzelier