| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

ABADIA NUESTRA SENORA DE SENANQUE, Gordes, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/18_senanque_monastere_recoupe_1.png
 

ABADIA NUESTRA SENORA DE SENANQUE

Perla románica de Provenza
Monasterio

La abadía de Senanque está en el corazón de la Provenza, en un marco natural de una belleza extraordinaria, al este de Avignon. Ella cuenta con la presencia de la comunidad cisterciense desde hace 850 años.

Como lo dicen ellos mismos, “es el testimonio de hombres reunidos por el llamado de Cristo para seguirlo más de cerca que da sentido a este edificio religioso”. Los cistercienses centran sus jornadas alrededor de tres pilares que son: el oficio litúrgico, la lectio divina y el trabajo. Los oficios permiten de alabar a Dios en comunidad, a lo largo del día, de preferirlo a todas las otras ocupaciones y de recordar que aun durante el trabajo, lo monjes están vueltos hacia Dios. San Benito indica en su regla: “ellos son verdaderamente monjes si viven del trabajo de sus manos”. A los hermanos de Senanque no les hacen falta las ideas: miel, aceites esenciales y numerosos productos derivados a base de lavanda, mermeladas, productos de belleza y el Alexion de 52 plantas, su especialidad. Luego de la visita de los bellos edificios, las personas pueden disfrutar de los productos del monasterio.

Inevitable lugar del patrimonio religioso en Francia, la abbadia de Senanque puede ser une etapa para su peregrinacion catolico en Francia.

Personaje famoso

peregrinacion_francia_Gordes peregrinacion_francia_Gordes