| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

ABADIA DE NUESTRA SENORA DE GANAGOBIE, Ganagobie, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/8_Ganagobie_monastere_recoupe_1.png
 

ABADIA DE NUESTRA SENORA DE GANAGOBIE

Lugar de paz en Provenza
Monasterio

A una hora al norte de Marsella se encuentra la meseta de Ganagobie, sobre el que está construida la abadía de los benedictinos. De arquitectura románica, este bellísimo monasterio está situado a 650 metros de altura. El domina los alrededores en una reserva de verdura en medio de una naturaleza de una belleza excepcional.

Los edificios contienen algunos tesoros, entre ellos los mosaicos du XII siglo que hacen un inmenso bordado de piedras rojas, blanca y negras única en Francia.

Balsamos, mieles, confitura y productos de belleza a base de elementos naturales, he aquí las especialidades de este monasterio. El trabajo es una dimensión importante para los benedictinos. Esto permite un equilibrio a los monjes, que unen estudios y trabajos manuales, para cubrir las necesidades de la comunidad. Y cuando esto es posible, sostener proyectos que son importantes para ellos. Cada uno puede disfrutar del fruto de su trabajo en la tienda de la abadía, y así ayudar a la vida de la comunidad.

Nuestro DMC en Francia puede organizar un encuentro con un monje durante su peregrincaion catolico a Francia.

Personaje famoso