| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

Extension de viajes

Lumen Terra concibe y organiza su peregrinaje en Francia a su medida.

Para los muchos peregrinos provenientes de América del sur, de los Estados Unidos, de la isla de la Reunión, de Madagascar o aun de África, es también la ocasión de seguir su peregrinaje a  la Tierra Santa, a Roma sede de la Iglesia Católica, a Fatima entorno al santuario marial, a Asís sobre los pasos de San Francisco o aun a Medjugorge.

 

Lumen Terra en coordinación  con Ictus Voyages, agencia de viajes del mismo grupo, puede igualmente concebir y organizar una extensión de los viajes a la carta. Reservación de vuelos, alojamiento en casa religiosa o en hotel, transferencias, reservación de lugares de celebración y proposición de encuentros….Desde Francia usted puede entonces seguir su peregrinaje hacia estos lugares importantes de la Fe cristiana.

 

Tierra Santa : un itinerario clásico sobre los pasos de Cristo le llevara a Nazareth, al lago de Tiberiades, al monte Tabor, a Belén y, por supuesto,  a Jerusalén .  Con más de 1500 peregrinos por año con destinación a la Tierra Santa, contamos con la experiencia y los contactos para organizarle los encuentros y las celebraciones deseadas.

Caminar sobre las huellas de Cristo en Tierra Santa vuelve los evangelios más encarnados y luminosos.

 

En vuelo directo desde Paris o Roma, Tel-Aviv esta a 4 horas desde Francia. Usted puede encontrar vuelos fácilmente en « open jauws »  entrando por Paris y saliendo por Tel-Aviv.

 

Roma : Sede de la Iglesia Católica establecida sobre la propia tumba del apóstol San Pedro, Roma ofrece a los peregrinos católicos un recorrido excepcional.  Usted visitara las catacumbas de los primeros cristianos, el Coliseo, verdadero circo romano lugar del martirio de cristianos, las cuatro basílicas mayores incluyendo la basílica San Pedro con la cripta de los papas. Usted podrá orar delante de la tumba de Juan Pablo II, celebrar la eucaristía sobre la tumba del apóstol San Pablo, asistir a la audiencia general con el Papa el miércoles en la mañana y descubrir los tesoros del museo vaticano. 

 

Asis : La ciudad del « poverello », San Francisco de Asís, es una parada espiritual de gran importancia. Usted podrá rezar sobre la tumba del santo de Asís y de Santa Clara, y recogerse en los principales lugares donde vivió San Francisco: les carceri (éremo), el monasterio San Damiano, la porciuncula… En un perímetro de 120 kilómetros están también los santuarios de Greccio, de Gubbio y de la Verna (donde San Francisco recibió los estigmas) en los cuales usted puede ir a orar.

 

Esta etapa de Asís se puede combina con una visita espiritual del Roma pues estas dos ciudades están a tan solo 2 horas de distancia.

 

Fátima : Situada a 2 horas de vuelo desde Paris y a 1h20 de ruta desde Lisboa, el santuario de Fátima uno de los lugares de una aparición mariana reconocida por la iglesia más importantes en el mundo.

En 1917 en medio de la Primera Guerra Mundial, la Virgen María se aparecía a 3 niños, Jacinta, Lucia y Francisco revelándoles el poder del rosario. Ella les anuncia igualmente 3 secretos : la visión del infierno, el triunfo del corazón inmaculado de María y el ultimo que sería el anuncio del atentado del cual el papa Juan Pablo II fue victima en 1981.

 

Medjugorge :  Situado en Bosnia-Herzgovina a 2 horas de vuelo desde París y a 1h45 minutos del aeropuerto de Splif, Medjugorge es un lugar de apariciones marianas desde 1981. María es invocada allí bajo el vocablo « Nuestra Señora de la Paz ». Numerosas conversiones tienen lugar en este santuario donde la Virgen María continúa regularmente a dar mensajes de conversión y de paz al mundo entero.

Entonces, continúe desde Francia su peregrinaje.