| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

PARIS Y EL MONTE SAINT MICHEL, , http://www.lumen-terra.com/img/lieux/156_MONT_SAINT_MICHEL.jpg
 

PARIS Y EL MONTE SAINT MICHEL

PARIS / MONT SAINT MICHEL / PARIS

Conjugar París y el Monte Saint Michel el mismo día, es descubrir la ciudad más bella del Mundo y un gran tesoro de la arquitectura Medieval, lugar emblemático de Francia consagrado a San Miguel y de una unidad y un marco natural excepcionales.

Su peregrinaje comienza en París, esta ciudad de luz y de turismo, le haremos descubrir lugares espirituales únicos: iglesias, catedrales y basílicas cargadas de historia, lugares de apariciones marianas reconocidas por la iglesia pero igualmente encuentros con comunidades vivas y celebraciones en lugares excepcionales.

Terminaremos este peregrinaje con un día en el monte Saint Michel, patrimonio mundial de la Unesco, lugar de aparición del arcángel San Miguel. Este islote rocoso sabrá seducirlo desde que usted lo verá, su belleza es inigualable. Las casas con entramados de madera y las murallas le recordaran que usted camina sobre las huellas de una multitud de peregrinos que llegaban desde la Edad Media, hasta esta abadía para orarle al arcángel San Miguel. Al terminar de subir los escalones usted gozará de una vista excepcional sobre la bahía. Finalmente, en la cima usted llegara a la abadía del Monte Saint Michel. Allí, un tesoro litúrgico: las celebraciones de los monjes y monjas de las Fraternidades Monásticas de Jerusalén. Una verdadera ascensión espiritual.

Peregrinacion_france_circuito_monte_saint_michel Peregrinacion_france_circuito_monte_saint_michel Peregrinacion_france_circuito_monte_saint_michel Peregrinacion_france_circuito_monte_saint_michel