| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

FE DE BRETANA , , http://www.lumen-terra.com/img/lieux/171_Pontmain_recoupe_4.png
 

FE DE BRETANA

AURAY / GOLFE DU MORBIHAN / PONTMAIN / MONT SAINT MICHEL / LISIEUX

Tradicionalmente cristiana, la Bretaña es una región del oeste de Francia rica de una identidad y de una fe muy enraizada.

A 4 horas de París, fácilmente combinable con una estadía en la capital, este peregrinaje los lleva a descubrir el esplendor del golfo de Morbihan. Usted asiste a un oficio monástico en la abadía de Kergonan, monasterio benedictino situado en el litoral y usted orará en el santuario de Santa Ana d’Auray donde Santa Ana, la madre de María se apareció en 1623. Juan Pablo II vino allí para realizar un encuentro con las familias de Francia.

Más al norte, hacemos una parada en Pontmain, lugar de aparición mariana. Nos tomamos nuestro tiempo para ir a Lisieux para caminar con Santa Teresita del Nino Jesús. Es allí donde ella vivió y entra al Carmelo. La pequeña vía espiritual que ella inicia en lo profundo del monasterio, hace de ella la patrona de las misiones y sobre todo doctora de la Iglesia.

Finalmente, cómo no detenerse en el Monte Saint Michel, espléndida maravilla natural, clasificada Patrimonio Mundial de la Unesco. Dominando altivamente la bahía, la abadía del Monte Saint Michel nos recuerda que estamos en un lugar de oración diaria de monjes y el lugar de las apariciones de San Miguel Arcángel. La voz de los monjes en los oficios eleva el alma hacia realidades espirituales de gran belleza.

Peregrinacion_france_fe_bretana Peregrinacion_france_fe_bretana Peregrinacion_france_fe_bretana Peregrinacion_france_fe_bretana