| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

LOS LUGARES DE APARICIONES, , http://www.lumen-terra.com/img/lieux/169_Precession_Grand_Pardon_26-07-09_Sainte_Anne_d_Auray.jpg
 

LOS LUGARES DE APARICIONES

PARIS / PONTMAIN / AURAY / LOURDES / PARAY LE MONIAL

La Virgen Maria tiene una larga “tradición” de apariciones en Francia reconocidas por la Iglesia. Se conoce evidentemente Lourdes donde la Virgen revela su inmaculada concepción, pero hay otros que merecen igualmente una visita y una peregrinación. Ante todo está la capilla de la Medalla Milagrosa en 1832, en Cotignac en 1519, Nuestra Señora del Laus en 1647, la Salette en 1872 y L’Ile Bouchard en 1946.

También y sobre todo es Jesús que se apareció en Paray-Le Monial en 1671 para revelar su corazón rico en misericordia. No olvidaremos tampoco las apariciones del arcángel San Miguel en el Mont Saint Michel.

Francia es seguramente una tierra de apariciones y este peregrinaje es la ocasión de profundizar el mensaje de misericordia de Dios y la necesidad de la conversión para cada uno de nosotros.

Personajes famosos

Etapas

Peregrinacion_france_lugares_apariciones Peregrinacion_france_lugares_apariciones Peregrinacion_france_lugares_apariciones Peregrinacion_france_lugares_apariciones