| |

Su agencia receptiva

15 años de experiencia

CATEDRAL NUESTRA SENORA DE STRASBOURG, Strasbourg, http://www.lumen-terra.com/img/lieux/72_Strasbourg_cathedrale_recoupe.png
 

CATEDRAL NUESTRA SENORA DE STRASBOURG

Una de las catedrales más altas de Francia
Catedral

La ciudad de Estrasburgo, en el extremo este del país, está cerca de la frontera alemana, y ella alberga la segunda catedral más alta de Francia. Ella está inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO desde 1988 con el conjunto del centro de la ciudad.

Su construcción comienza en 1015 y se termina cerca de cuatro siglos más tarde, en 1439. Desde sus 146 metros, el célebre escritor francés Víctor Hugo la presenta como un “prodigio de lo gigantesco y de lo delicado”.

Al exterior, uno puede admirar su campanario único, sus pórticos esculpidos, sus numerosas esculturas y admirar su color poco común en Francia. En el interior, las luces de la rosácea de 12 metros encantan al catedral. Su cripta, su pila de los ángeles y su reloj astronómico revelan su secreto a más de 3 millones de visitantes cada año. Lo que hace de ella la catedral más visitada de Francia, luego de Nuestra Señora de Paris.

Puede hacer una pause a la catedral de Strasbourg, simbolo del patrimonio religioso en Francia, durante su peregrinacion catolico a Francia.

Nuestro agencia receptiva en Francia esta a su disposicion por su solicitud.

Personaje famoso

peregrinacion_francia_Strasbourg peregrinacion_francia_Strasbourg peregrinacion_francia_Strasbourg